21/03/2020

Estimados compañeros/as, desde la organización de Runners for Ethiopia queremos informaros de los últimos acontecimientos derivados de la crisis del coronavirus o Covid-19. Como sabéis, el fenómeno global no está afectando como sociedad y por lo tanto, Runners for Ethiopia tampoco se libra.

Estos días son un poco extraños para nosotros porque vamos un poco desbordados. Os pedimos perdón. Estamos siguiendo al detalle la evolución de este fenómeno nuevo, tanto aquí como en Etiopía, lugar donde Rift Valley, organizadores de este viaje, tienen oficina.

El objetivo es seguir los acontecimientos de cerca y actuar en consecuencia, siempre primando la seguridad y la salud, tanto de viajeros como de los atletas y fisios etíopes. Las noticias se suceden de manera vertiginosa y, como quedan 3 meses para el viaje, tomaremos una decisión final más adelante.

En Etiopía nos necesitan como nunca y es por eso que queremos apurar plazos. Una ayuda, aunque sea de un grupo reducido, siempre será bienvenida. Tenemos la experiencia y la logística necesaria para adaptarnos a las circunstancia. Por eso os pedimos un poco de paciencia. Si finalmente no pudiéramos ir en junio, trastocaríamos los planes para hacerlo en los próximos meses. Siempre con el espíritu de Runners for Ethiopia. Gracias por confiar en este proyecto. Para cualquier duda o sugerencia estaremos encantados en atenderos en info@runnersforethiopia.com

Un abrazo enorme. #Quenotelocuentenvivelo