Ya está todo listo para que podáis informaros y veniros este próximo año a Etiopía como runner o como fisioterapeuta.
Para este año 2016 hemos rediseñado las dos propuestas de 2015, incorporando nuevas visitas manteniendo el mismo espíritu. Continuaremos con una ruta pensada para fisioterapeutas con ganas de colaborar con los jóvenes atletas sin recursos y otra para ‘runners’ centrada en la participación de la prestigiosa maratón de Awasa (con posibilidad de correr el maratón o 21K).
Presentaremos el nuevo viaje junto con un documental completo de lo que fué la edición 2015, el día 8 de enero a las 19:00h en la feria del corredor del 10K de Valencia, justamente en la planta sótano del Centro Comercial Gran Turia. ‘Mira Como llegar’
Podéis descargaros el dossier de prensa en este enlace, esta toda la información en él.
Cualquier duda que os surga contactar a través del mail info@runnersforethiopia.com o bien por teléfono llamando al 932 757 026.
Os esperamos, si crees que esta información le puede ser útil a un amigo compartela 🙂