maraton de awasa¿Quieres correr en Etiopía, descubrir los secretos en la cuna del atletismo mundial y colaborar con los deportistas autóctonos? La maratón de Etiopía es tu carrera. Una propuesta que combina la participación en la más importante carrera del país, un interesante viaje por la antigua Abisinia y la oportunidad de aportar material deportivo a las futuras promesas. Además convertimos la maratón en 10K y en media maratón para que tod@s podamos participar.

Etiopía es uno de los países más fascinantes del planeta, que viven volcados en el atletismo. Nombres míticos como Abebe Bikila,  Haile Gebrselassie, las hermanas Dibaba, Derartu Tulu o Kenenisa Bekele dan lustre a una nación que vive por y para el deporte. La edición de la Shambel Abebe Bikila Marathon de Awassa (con opción a Media Marathon para corredores de menor distancia y 10K) una prueba popular y de gran prestigio, es una oportunidad única para correr la distancia mítica con alguno de los mejores especialistas de África. 42.195 metros a 1.700 metros de altitud en una ciudad bañada por las aguas de un bullicioso lago con gran actividad pesquera.

Realizaremos una entrega solidaria de material deportivo (zapatillas y equipaciones) en los centros de alto rendimiento y los fisios y cafyd tratarán a atletas que lo precien y formarán a entrenadores y fisios locales.

Una experiencia, en definitiva, donde correrán juntos atletismo, la fisioterapia el entrenamiento y solidaridad.

Descarga la ficha completa del viaje, si eres FISIO o si eres RUNNER

2 thoughts on “Maratón de Etiopía

  • 7 enero, 2015 at 8:06 am
    Permalink

    buenos días

    Estoy interesado en el viaje a Etipio como runner, plazos para inscribirse??? y donde??.

    Ya he estado en Africa varias veces, por lo que tengo el pasaporte y las vacunas.

    Muchas gracias

    Reply
    • 7 enero, 2015 at 11:25 am
      Permalink

      Hola Jorge, gracias por contactar, el plazo para la inscripción esta abierto, ponte en contacto con nosotros a través del mail info@runnersforethiopia.com o bien por teléfono en el 932 757 026

      Un saludo 🙂

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *