Desde RunnersforEthiopia proyecto gestionado por la ONG Across Africa un año más nos ponemos las pilas para viajar a Etiopía en junio del 7 al 19, para ayudar a jóvenes atletas etíopes sin recursos.
Este es un llamamiento en el que nos acompaña el amigo Jesús Calleja junto con Jordi Reig y desde aquí os animamos a participar en esta increíble iniciativa. Como sabes viajar para transportar y donar en mano más de una tonelada de material solidario recogido en España. Si recordáis Jesús Calleja fue el detonante de este proyecto.

Si eres runner entrenarás en altura y aprovecharás para correr el maratón de Etiopía o 21K. Si eres sanitario podrás ayudar directamente en formación y tratamiento. Si eres simplemente voluntario/a te podrás sumar ayudar en las tareas de organización que comprende el viaje durante la estancia en Etiopía.

Os dejamos a mano los itinerarios del viaje a Etiopía de este 2019, Viaje Etiopía Fisios y Personal Sanitario junto con colaboradores, Viaje a Etiopía Runners y colaboradores.

Toda la info del proyecto la tenéis aquí en www.runnersforethiopia.com podéis solicitar info escribiendo al mail info@runnersforethiopia.com