exposportsEste próximo viernes 14 y sábado 15 de marzo el equipo de Runners for Ethiopia te espera en el Stand J15 de la Expo Sports de‪ ‎Barcelona‬ feria del corredor de la ‪#‎ZurichMaratoBCN‬, dudas, consultas, información todo lo que necesites, te atenderemos encantados. Recordad Stand J15

Presentaremos el proyecto desde el mismo stand el sábado a las 13:00h 17:00h y 19:30h te esperamos 😀

La Expo Sport seguirá situada en el pabellón 8 de la Feria de Barcelona, recordando cifras del pasado año 2014 y en sus dos días que permaneció abierta, alrededor de 60.000 visitantes y más de 160 expositores estuvieron presentes en la destacada feria, siendo una de las más importantes de Europa en el  mundo del Running Trail y Triatlón.

Este año 2015 el crecimiento exponencial y más que notable de la feria llega a los más a 200 expositores, abriéndose a otros deportes outdoor.

Agradecer a R.P.M. Racing organización del evento su colaboración y hacer posible nuestra estancia en la feria Expo Sports.

Más info: http://www.zurichmaratobarcelona.es/exposports.htm

Os eperamos en la Expo Sports de Barcelona