Así no fué durante la estancia en la Media Maratón de Santa Pola del pasado 18 de enero de 2015, antes de nada agradecer a la organización por su colaboración tanto en el espacio dentro de la feria del corredor como en la difusión que se hizo a los participantes anterior a la fecha.  Los corredores y visitantes se volcaron en hacer entrega de material, desbordando incluso los contenedores que destinamos a tal fin. Destacar que entre todo el material se donó gran número de prendas textiles de mujer, de gran utilidad en Etiopía ya que las mujeres normalmente corren con prendas de hombre.

Durante nuestra estancia el sábado nos visitaron gran cantidad de amigos que aprovechamos para saludar, gente del triatlón, diferentes clubes de Valencia, Alicante, Elche, Murcia incluso de Granada. Entre los visitantes destacar la visita de Moises Vidal, Joaquin Guerrero y Javier Pérez entre otros.

De gran ayuda haber coincidido en la feria con empresas del calibre de UrbanRunning,  M1 Running Alicante, Ciclos Boyer, Viator, Grupo Brotons que se ofrecieron como colaboradores del proyecto y en la recogida de material.

Se decide por parte de la organización que a partir de ahora solo se recogerán zapatillas ya que material textil vemos suficiente para el viaje de este año.

Como anécdota un grupo de corredores donó su camiseta para estrenar directamente de la bolsa del corredor, un gran detalle por parte de estos runners.

Os recordamos los puntos fijos y eventos donde se recogerá material para donar a los jóvenes atletas etíopes sin recursos en el viaje que se realizará en Junio, infórmate!. Tanto si eres corredor como si eres fisio puedes venir y con tu viaje colaborar en el transporte de material.

Os esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>